DEPORTES | Policía | Arsenal de Sarandí

Alexis Salinas: "La Policía es una vergüenza en esta zona"

El jugador de Arsenal sufrió las lesiones en los ojos por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta y fue dado de alta, pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

El defensor de Arsenal Alexis Salinas, quien perdió la visión de un ojo tras ser baleado en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, señaló que "la policía es una vergüenza" en la zona donde ocurrió el ataque, a la vez que indicó que "ni siquiera investigaron para decir que fue un ajuste de cuentas".

"La policía es una vergüenza en esta zona, no se puede confiar en la policía. Me da vergüenza que la policía diga que fue un ajuste de cuentas porque somos todos laburantes. Ni siquiera investigaron para decir que fue un ajuste de cuentas", aseveró.

Al relatar cómo sucedieron los hechos el futbolista contó: "Nos acercamos al lugar para buscar a otro amigo, estábamos sentados en un cantero, estuvimos ahí menos de un minuto, fue todo muy rápido. Solo vi una explosión frente de mis ojos".

"Sentí un impacto que me tiró hacia atrás, cuando sentí el otro impacto me arrastré creo que por un lugar donde había tierra. Luego tuve que correr hacia un playón, un amigo me pudo socorrer y me llevaron al hospital", dijo.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario