DEPORTES |

Bou paga con goles y la gente le dedicó una canción

El martes por la noche, el nuevo de ídolo de Racing anotó su segundo "Hat-Trick" en la Copa Libertadores y ahora le dedican un tema.

Tras el arranque demoledor que tuvo Racing Club en la Copa Libertadores, Gustavo Bou, quien marcó 6 tantos en 2 cotejos, atraviesa el mejor momento de su carrera y la gente agradeció su desempeño dedicándole una canción.

El delantero fue criticado en su arribo a la institución de Avellaneda, ya que no contaba con los "pergaminos" necesarios para vestir la camiseta de un club de la talla de "La Academia" y encima le quitaría la posibilidad a los más jóvenes de poder sumar minutos en el primer equipo.

El oriundo de Concordia, llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, lejos de sentirse abatido por los comentarios hiriente, ante Boca Juniors tuvo la posibilidad de disputar los minutos pendientes -por la lesión de Diego Milito- y aprovecho su chance marcando un doblete en la Bombonera, en recordado partido postergado que terminó 2-1 para los blanquicelestes.

Lejos quedó de ser una simple casualidad, Bou mantuvo su nivel y marcó un total de 10 tantos en el certamen que finalmente Racing logró adjudicarse tras 13 años de sequía a nivel local.

Tras obtener el título en el Torneo Transición 2014, la gente cambió rotundamente su opinión y comenzó a manifestarse ante el delantero con ovaciones y hasta una página web, donde se podía pedir disculpas al goleador "académico".

El martes por la noche, el nuevo de ídolo de Racing anotó su segundo "Hat-Trick" en la Copa Libertadores y como dice el refrán, "Los goles son amores" y por ello, los hinchas manifiestan su amor a través de una canción con la melodía de
"Bailando" del español Enrique Iglesias.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario