Horacio Rodríguez Larreta no quiere 15 debates en la Ciudad

Rechazó la propuesta de su contrincante en la interna del PRO, Gabriela Michetti, quien se proponía llevarlo por todas las comunas capitalinas.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó la propuesta de la senadora nacional Gabriela Michetti de hacer 15 debates en 15 comunas, en el marco de la dura interna que ambos enfrentan por la candidatura para suceder a Mauricio Macri en la Ciudad.
"Hago reuniones con vecinos hace ocho años.

Tenemos agendado para el día 15 (de abril, en el canal TN) el debate", sostuvo el funcionario porteño, que cuenta con el apoyo del líder del PRO y de gran parte del Gabinete porteño.

Durante la inauguración de la nueva sede del Gobierno de la Ciudad en el barrio de Parque Patricios, el jefe de Gabinete porteño se refirió al desafío lanzado por Michetti a través de una carta pública en Facebook para "hacer 15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la Ciudad"

"Voy a seguir escuchando a la gente. Yo le diría ´sí´ a seguir lo que vengo haciendo siempre.
Siento apoyo de la gente para seguir esta línea de cambio, de innovación de modernizar la Ciudad", afirmó Rodríguez Larreta al descartar la propuesta de su competidora en la interna del PRO.

De esta manera, rechazó por segunda vez en una semana una oferta de Michetti, ya que el pasado jueves, la exvicejefa de Gobierno porteño lo había invitado a realizar un lanzamiento de campaña conjunto en el Obelisco, al cual su contrincante no asistió.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario