DEPORTES |

Central venció sobre la hora a San Martín y llegó a la punta

El elenco rosarino se impuso como local por 2 a 1 en la última jugada del partido y cuando el empate parecía sellado. De esa forma, el "Canalla" le metió presión a Boca.

En la última jugada del partido, con el desahogo de saber que pese al dominio se le escapaba la victoria, Rosario Central consiguió ganarle este sábado por 2 a 1 a San Martín de San Juan con un cabezazo del defensor Alejandro Donatti, para recuperar, al menos transitoriamente, la punta del torneo de Primera División y meterle presión a Boca, antes de que juegue contra Nueva Chicago.

Ante una multitud en el estadio Gigante de Arroyito, el "Canalla" tuvo mejor predisposición para atacar, aunque recién pudo abrir el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, cuando Marco Ruben habilitó a Franco Cervi y el habilidoso juvenil "picó" el balón ante la salida del arquero Luis Ardente.

Pero después de haber dominado la pelota la mayor parte del partido, sin poder definir el marcador, San Martín lo empató con un notable cabezazo de Facundo Pumpido a los 32 del complemento.

Después de que el entrenador Eduardo Coudet se fue expulsado y en el cuarto minuto de descuento, el marcador central Alejandro Donatti clavó un cabezazo contra el palo izquierdo de Ardente para hacer estallar el Gigante de Arroyito.

Con este triunfo, Central llegó a 21 puntos y queda como puntero del torneo de Primera División, metiéndole presión a Boca, que tiene una unidad menos y este domingo juega ante el último Nueva Chicago.

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario