Sociedad |

Pompeya Gómez: "Tengo la fe y la esperanza que mi hijo está con vida"

La madre de Christian Schaerer señaló que "confiaba" en que iban a atrapar a los secuestradores de su hijo. Además dijo: "Nunca me dijeron donde estaba Christian, por eso la fe que tengo es que Lorhman me lo diga.

La madre de Cristian Schaerer, Pompeya Gómez, aseguró este sábado que "confiaba" que que "iban a atrapar" a los secuestradores de su hijo a la vez que se mostró esperanzada de encontrar al joven con vida.

"Rodolfo Lorhmann es el que planeó todo y el que manejaba las negociaciones. Confiaba en que los iban a atrapar y ya no quedan mas prófugos", reveló la mujer, tras lo cual indicó: "Nunca me dijeron donde estaba Christian, por eso la fe que tengo es que Lorhman me lo diga. Tengo la fe y la esperanza que mi hijo está con vida".

En diálogo con el canal de noticias TN, Gómez señaló: "Siempre tuve la esperanza de encontrar a mi hijo con vida, pero no voy a ser necia. Encontrarlo con vida sería que los milagros existen y que Dios está".

"Me llamó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich de parte del presidente Mauricio Macri y hablé con la fiscal de la causa que me dijo que van a hacer la extradición. Lo más importante es que están detenidos y la ministra pidió que estén en un lugar de máxima seguridad", aseveró.

Tras 14 años de estar prófugos de la justicia, efectivos de Interpol detuvieron en la ciudad de Aveiro, en Portugal, a Rodolfo "Ruso" Lohrmann y a José Maidana, los principales acusados por el secuestro del joven Christian Schaerer.

Lohrman y Maidana fueron sindicados por la justicia como los jefes de la banda que secuestró a Schaerer, de 21 años, en Corrientes, en septiembre de 2003.

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario