DEPORTES |

Ponzio: "Quiero terminar mi carrera deportiva en River"

El volante del "millonario" confirmó que, si bien todavía falta la firma del contrato, continuará en el club por un año y medio más. Tiene como metas la Suprcopa, el campeonato y la Libertadores.

El mediocampista Leonardo Ponzio confirmó este viernes que continuará en River por un año y medio más ya que que pretende "terminar la carrera deportiva" con la camiseta del "millonario".

"Estamos empezando una nueva pretemporada y en cuanto a mi contrato está todo arreglado, solo falta la firma.
Ojalá pueda ser antes de viajar así dejamos todo firmado y todo hecho como queremos", reveló.

En una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina Ponzio añadió: "Vengo repitiendo hace un año que lo que uno pretende es terminar la carrera deportiva con esta camiseta".

"El fútbol hoy en día va semestre a semestre y hay que cumplir. Lo que uno viene haciendo hay que seguir ratificándolo mediante el compromiso. La verdad que estoy muy contento", aseveró.

"En este año -detalló- hay tres metas: la primera apenas termina la pretemporada porque viene la Supercopa ante Lanús, después está el torneo donde debemos buscar llegar a la punta, y después está la gloriosa Libertadores, que es el reto que nos pusimos en el semestre pasado y lo logramos".

Más tarde señaló: "Me puse metas cortas para poder cumplirlas. Hoy en día las ganas las tengo, la cabeza me da y el físico lo acomodamos para seguir estando".

Buenos Aires, NA


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario