Sociedad |

Por decreto: Mar del Plata prohíbe las fiestas electrónicas

Así lo dispuso el intendente Arroyo tras las muertes por supuesto consumo de drogas de diseño en las ciudades de Buenos Aires y Arroyo Seco en este tipo de eventos.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, prohibió este martes por decreto las fiestas electrónicas en su distrito, que incluye a la turística ciudad de Mar del Plata, en el marco de la polémica generada este último tiempo por las muertes de jóvenes en este tipo de eventos.

La medida fue firmada por Arroyo y por el secretario de Gobierno local, Alejandro Vicente, y está previsto que sea informada mañana a los productores de estas fiestas. El mandatario marplatense buscaría prevenir de esta manera el presunto consumo de drogas asociado a este tipo de eventos, según publica el medio local "0223".

Cinco chicos murieron por sobredosis durante la llamada fiesta Time Warp, el 15 de abril pasado, realizada en un predio de Costanera y otros dos fallecieron recientemente en Arroyo Seco, a unos kilómetros de Rosario, por la misma causa tras haber ido al boliche Punta Stage, cuyos dueños tienen prohibido salir del país mientras continúe la investigación.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario