DEPORTES |

Por un error defensivo, Barcelona perdió como local ante Málaga

El defensor brasileño Dani Alves se equivocó en la resolución de una jugada y la visita lo aprovechó para anotar el gol y vencerlo por 1 a 0, en un más que sorpresivo resultado.

Un error del lateral brasileño Dani Alves condenó al FC Barcelona (2º), que cayó derrotado (1- 0) ante el Málaga (7º) en el Camp Nou este sábado y perdió la oportunidad de alcanzar el liderato en la 24ª jornada del campeonato español.

Alves, centro de atención durante la semana por el asunto de su renovación, dejó corto un pase al arquero chileno Claudio Bravo. Este error permitió al delantero del Málaga Juanmi (7) anotar el único tanto del encuentro.

Con esta derrota, el club catalán pierde la oportunidad de acabar el día como líder de la clasificación y podría verse desplazado a cuatro puntos del Real Madrid (1º) si los blancos ganan en Elche (17º) el domingo.

Este sorprendente resultado es un frenazo a las buenas sensaciones que había dejado el Barça en este 2015, que acumulaba once victorias seguidas, con 42 goles anotados.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario