Precaución de Aníbal Fernández ante "sensación de inseguridad"

Tras un incidente con una persona y nuevos reclamos, el jefe de Gabinete no hablará en la calle sino desde la explanada de la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cambió a partir de este lunes el lugar en el que habla de manera habitual con la prensa y dispuso hacerlo en la explanada de la Casa Rosada y no en la calle frente a la sede gubernamental.

Esto obedeció al incidente ocurrido el último viernes cuando fue increpado por el padre de un joven fallecido en Quilmes y a partir de otros reclamos que se le sumaron este lunes. El cambio de escenario de las conferencias de Fernández se confirmó este lunes para evitar que se repitan este tipo de incidentes.

Tras el reclamo del padre de un joven fallecido en Quilmes, registrado el viernes pasado, este lunes agregaron nuevos planteos, entre ellos de personas de familiares de la zonas que padecen los incendios en el sur del país, así como el de un representante de una comunidad de los pueblos originarios y de excombatientes de Malvinas.

Poco antes que el Jefe de Gabinete llegara a la sede gubernamental, se informó a los periodistas que de ahora en más el funcionario se reunirá con la prensa la explanada de la sede gubernamental.

En esta oportunidad, al llegar a la Casa Rosada, el funcionario paró con su auto, bajó la ventanilla y escuchó los reclamos de un muchacho que reclamaba ayuda en la zonas afectadas por los incendios.

Ante eso, Fernández le mostró al joven desde su celular un mensaje del gobernador de Chubut, Martín Buzzi, donde le informaba sobre el control de la situación.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario