ECONOMIA | Precios Cuidados | Construcción |

Empresarios de la construcción celebran los Precios Cuidados para el sector: "Es muy importante"

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech, indicó "necesitamos poner de pie a la economía y, para ello, la construcción es uno de los puntales".

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech, destacó hoy que el nuevo programa Precios Cuidados para ese sector "es muy importante", y dijo tener "mucha expectativa" con la inversión que hará el Estado Nacional en obras públicas e infraestructura.

"Precios Cuidados para la Construcción es una noticia muy importante. Que el Gobierno, los fabricantes y 500 bocas de expendio se pongan de acuerdo para brindar precios certeros de 90 productos de 17 rubros, es significativo para nuestro sector", resaltó el dirigente.

Además, Szczech subrayó que los constructores "tenemos mucha expectativa con el proyecto de Presupuesto Nacional, para saber cuál es la inversión pública que el Estado Nacional destinará a la construcción e infraestructura".

"En el actual contexto del país, la Nación pasa a ser el actor principal para la generación de obra pública, porque las provincias y los municipios están muy complicados", enfatizó el empresario, en declaraciones radiales.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario