Presidenta "no le hace cargos" a Lorenzetti sobre la causa AMIA

Así se encargó de aclararlo este martes el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien destacó la labor parlamentaria de Cristina Kirchner en esa cuestión.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró este martes que es "ciclópeo" lo que hizo la presidenta Cristina Kirchner en la causa AMIA, y aclaró que ella "no le hace cargos específicos" sobre el tema al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti.

"Lo que ha hecho la Presidenta en la causa AMIA es ciclópeo tratando de encontrar una salida", afirmó Fernández, y aclaró que "no le hace cargos específicos" al presidente del máximo tribunal de Justicia.

Asimismo, poco antes que Lorenzetti haga la apertura del año Judicial, el jefe de Ministros negó expectativa sobre el discurso que pronunciará.

En ese contexto, en sus habituales declaraciones al ingresar a la sede gubernamental, Fernández respondió que "no hay que esperar que conteste nada" Lorenzetti sobre las consideraciones que la mandataria realizó en la Asamblea Legislativa al inaugurar, las 133 sesiones ordinarias del Congreso.

"El sabrá lo que tendrá que decir; es el responsable del tribunal de última instancia, es responsable de uno de los poderes de la República, es el presidente de uno de los poderes de la República; sabrá lo que dice", subrayó el jefe de Ministros.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario