NACIONALES | presidente | coronavirus | Alberto Fernández

Alberto Fernández: "Va a haber otro mundo a partir de ahora"

El Presidente dijo que "tendremos que ir amoldándonos a partir de ahora". También cuestionó los bloqueos a Cuba y Venezuela.

El presidente Alberto Fernández pronosticó esta noche que una vez que concluya el brote pandémico del coronavirus "va a haber otro mundo" e intuyó que podría cobrar mayor relevancia el teletrabajo.

"Va a haber otro mundo a partir de ahora. Tendremos que ir amoldándonos a partir de ahora", avisó.

"Tendremos que preguntarnos si después de esta pandemia esto del teletrabajo no se difunde más con todas las ventajas que eso supone", sugirió en una entrevista a la TV Pública.

Al respecto, indicó que saldría favorecido el trabajador al ahorrarse el costo del traslado y también permitiría que los medios de transporte no viajaran abarrotados, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente.

"Habrá que pensar si funciona la tele educación. Capaz sirva para pensar si puede ser una forma de educar a distancia a niveles primarios y secundarios ya que a nivel terciario ya se hace", agregó.

Cuba y Venezuela

El presidente también pidió "conocer" qué "les está pasando a dos países que están bloqueados, como Venezuela y Cuba" en este momento.

"En la mañana hablé con el presidente de México, Manuel López Obrador, y le decía que él como presidente de la CELAC tendría que llamar a todos los miembros de la CELAC para conocer por ejemplo qué les está pasando a dos países que están bloqueados, como Venezuela y Cuba", enfatizó.

"Acá no hay una cuestión política, es una cuestión humanitaria. En estas cosas soy muy decidido. No hay derechos para mis amigos y no hay derechos para mis enemigos".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario