NACIONALES | presidente | Cristian Ritondo | Alberto Fernández

Cristian Ritondo dijo que Alberto Fernández será "esclavo de sus palabras"

Se refirió así al apoyo explícito que hizo del líder camionero, Hugo Moyano en oportunidad de la inauguración del Sanatorio Antártida.

El titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, afirmó hoy que el presidente Alberto Fernández será "esclavo de sus palabras" respecto de los elogios sobre el secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y advirtió que "lo va a tener que sostener durante 4 años".

"El Presidente será esclavo de sus palabras después. Lo que dijo ahora lo va a tener que sostener durante 4 años y se lo van a recordar durante 4 años", enfatizó Ritondo.

En declaraciones a FM Milenium, consideró que "cada uno termina siendo esclavo de lo que dice y es libre de decir lo que quiere. Si el Presidente cree que es un ejemplo Hugo Moyano, está bien que lo diga".

En ese marco, Ritondo dijo "no compartir muchas cosas de las que dijo" Fernández sobre Moyano, a quien calificó como un dirigente "inmenso" y "ejemplar" durante la reapertura del Sanatorio Antártida, que el sindicato puso a disposición con 330 camas equipadas para la atención de los afectados por coronavirus.

"El Presidente tiene la libertad de pensar y decir lo que él quiera. Lo positivo es que hay 300 camas más para atacar el coronavirus", manifestó.

Consultado sobre la existencia de sectores que pueden estar presionando para que se libere la cuarentena, respondió: "No y no sería bueno. Ahí tiene una prioridad la salud. De la mano de la salud tenemos que ocuparnos de que no se pierdan empleos, que no se pierdan empresas, que no se pierdan comercios".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario