NACIONALES | presidente | Macri | Mauricio Macri

El lujoso y costoso hotel donde se aloja el ex presidente

Mauricio Macri arribó este viernes a Francia, donde se quedará por 14 días antes de viajar a Suiza por trabajo.

El ex presidente se hospedará junto con Juliana Awada y su hija en el lujoso hotel “La Reserve” de Paris. Según informaron a NA, el extravagante hotel donde se hospedará el ex mandatario posee amplias comodidades y lujos como: spa, bar, restaurante, piscina de 16 metros, bodegas. El hotel cuenta con más de 25 suites y 15 habitaciones que en el interior poseen chimeneas de mármol y todo el adornamiento del lugar está tapizado con las más finas y costosas telas de seda.

image.png

La suite presidencial que reservada por el exmandatario Argentino posee bar, spa, biblioteca y un amplio balcón con vista a la torre Eiffel. Además de 200 metros de espacio para transitar libremente. Según informaron a NA, la suite donde se hospedará Mauricio Macri tiene un costo diario de €1.800.

image.png

Apenas llegó al Aeropuerto Francés, el expresidente tuvo palabras de elogio para el gobierno de Macrón, afirmó “Acá se vive en libertad y con responsabilidad”.

image.png

Mauricio Macri se hospedará en el lujoso hotel por 14 días, hasta que pueda emprender viaje a Zurich, Suiza, donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA.

image.png

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario