DEPORTES | presidente | Grondona | julio

La familia Grondona volvió a arremeter contra la serie "El Presidente"

Primero fueron Liliana Nélida y Julio Ricardo Grondona quienes defendieron la figura y la memoria de "Don Julio". Ahora se suma "Humbertito".

El entrenador Humberto Grondona, hijo del ex presidente de la AFA Julio Grondona, criticó duramente la serie "El Presidente" y aseguró que irá "hasta las últimas consecuencias" contra "las tres productoras y la plataforma" que la realizaron porque considera que "están lucrando con la imagen" de su padre.

"Siento enojo, están lucrando con la imagen de mi padre. Hay cosas que no son reales", manifestó, aunque reconoció que algunas escenas evidencian hechos que sí ocurrieron.

"Lo que muestran del velorio de mi papá es cierto, los dirigentes de Conmebol se repartían los cargos. No disimulaban, venían en grupo", sostuvo el ex director técnico de Arsenal.

Y agregó: "Todo tiene un límite, el error se paga caro. Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, no es un tema económico, sino de moral. No lo hacemos para parar la serie".

"Por lo menos hubieran consultado, firmábamos un papel si estábamos de acuerdo y no decíamos nada. Les vamos a mandar una carta documento a las tres productoras y a la plataforma", continuó Humberto Grondona en declaraciones radiales.

image.png

La serie de origen chileno relata la red de corrupción que abarcó a la FIFA y que tuvo en el dirigente trasandino Sergio Jadue a una figura preponderante para desentrañar la red de sobornos y corrupción que estuvo enquistada en la entidad madre del fútbol mundial.

Liliana Nélida y Julio Ricardo, hermanos de Humberto, ya habían repudiado la caracterización que hicieron de su padre en una serie televisiva y calificaron el hecho como un "repugnante acto de cobardía", al tiempo que destacaron la figura del hombre que llegó a ser vicepresidente primero de la FIFA.

"Manifestamos nuestro dolor y repudio con la utilización del nombre, caracterización y datos de la vida privada de nuestro padre, así como la falsa imputación de actos que afectan su dignidad, buen nombre y honor", expresaron dos de los hijos de Grondona.

En una carta pública que lleva las firmas de Liliana Nélida y Julio Ricardo Grondona, pero no del entrenador Humberto Mario, los hijos del ex dirigente argentino fallecido en 2014, criticaron la utilización del nombre de su padre en la serie "El Presidente".

La serie de origen chileno relata la red de corrupción que abarcó a la FIFA.

El Presidente - Tráiler oficial | Amazon Prime Video

FUENTE: NA/Radios.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario