INTERNACIONALES |

Primer ministro inglés de campaña promete "buena vida" otra vez

En su manifiesto electoral conservador, el político les ofrece a sus potenciales el retorno de la "buena vida" en Gran Bretaña.

El primer ministro conservador David Cameron lanzó este martes su manifiesto electoral, en el que prometió una exención de impuesto para los salarios mínimos y el derecho a la compra de vivienda, un intento por inclinar la balanza en los reñidos comicios del 7 de mayo.

Cameron prometió una extensión del "derecho a compra" de propiedades vigente en la década de 1980 bajo el gobierno de Margaret Thatcher, además de un programa de guarderías gratuito y una exención de impuestos para los salarios mínimos.

En un discurso pronunciado en una escuela en Swindon, en el sudeste del país, Cameron reveló las bases de su programa electoral.

"Podemos volver a un periodo de buenas noticias para la economía y al retorno de la buena vida para ustedes y para sus familias. Gran Bretaña puede volver a ser el país pionero, que rompe marcas y donde se pueden hacer cosas", afirmó Cameron, en el gobierno desde 2010.

Los conservadores responsabilizan a los laboristas de dejar las arcas fiscales con un déficit de 90.000 millones de libras esterlinas (124.000 millones de euros, 130.000 millones de dólares) tras sus 13 años en Downing Street.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario