Muerte de Nisman: cruces entre Aníbal y Carrió por Stiuso

El secretario General de la Presidencia afirmó que la diputada nacional "está más sucia que una papa porque es amiga" del exagente de la SI, mientras que "Lilita" dijo que no tiene nada que ver con él.

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, criticó este viernes a la diputada nacional Elisa Carrió y aseguró que "está más sucia que una papa porque es amiga de (el exdirector de Contrainteligencia Antonio) Stiuso", al tiempo que pidió "tomarla en chiste".

Consultado sobre la denuncia que presentará la líder de la Coalición Cívica-ARI en contra de la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios, entre los que se encuentra el exsenador, por presunto "encubrimiento" de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Fernández rechazó las acusaciones y aseguró que la diputada "está sucia como una papa porque es la amiga de Stiuso".

"Basta escuchar lo que dice (el senador Fernando) Solanas, quien no forma parte de mi estructura política, o a Carrió en el programa de Mirtha Legrand, cómo ella hace esfuerzos denodados para defenderlo (al exagente de la Secretaría de Inteligencia). Hoy sigue siendo una suerte de guardaespaldas de Stiuso", agregó.

Por su parte, Carrió rechazó las afirmaciones que la vinculaban con Stiuso al señalar: "No lo conozco, no tengo nada que ver con él".

En relación a los dichos del senador nacional de UNEN Fernando "Pino" Solanas, "Lilita" precisó: "Él está enojado y probablemente tenga sus razones, pero eso no habilita la infamia y la mentira".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario