DEPORTES | Primera Nacional | Sarmiento | árbitro | Independiente

Sarmiento sigue su marcha imparable en la Zona B de la Primera Nacional

Se jugó parcialmente una nueva fecha de la Primera Nacional y Sarmiento de Junín continúa como líder de la Zona B, mientras que en la A Chicago perdió por primera vez en el campeonato.

Sarmiento de Junín igualó hoy 1-1 en su visita a Brown de Adrogué, resultado que le permitió continuar como líder de la Zona B de la Primera Nacional y seguir invicto, por la novena fecha.

Tomás Molina adelantó apenas iniciado el encuentro a los dirigidos por Pablo Vicó ante su público, pero un penal ejecutado por Pablo Magnin en el cierre del primer tiempo le dio la igualdad al "Verde".

Sarmiento llegó a 19 puntos con dos partidos más que San Martín de Tucumán y uno que Quilmes, ambos a cinco puntos de distancia como escoltas.

En la zona A, Nueva Chicago sufrió la primera derrota del ciclo de Rodolfo De Paoli, al caer por 2 a 0 como visitante de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los goles del conjunto madrynense fueron convertidos por Mateo Acosta y Rodrigo Depetris, uno por tiempo.

Además, desde las 18.10, San Martín de San Juan recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza con Lucas Comesaña como juez y televisación en directo y a las 21.30 Mitre de Santiago del Estero recibirá al Deportivo Morón con Carlos Gareano como árbitro.

El próximo lunes a las 17.10 Agropecuario de Carlos Casares será local de Platense con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación en directo y el miércoles a las 15.30 Barracas Central será anfitrión de Temperley con Yamil Possi como juez principal.

Dejá tu comentario