DEPORTES |

Problemas con hinchas de Boca que iban a Uruguay con drogas: fueron demorados

A los simpatizantes requisados en Fray Bentos les decomisaron un cargamento. No hay detenidos. Pero debieron seguir viaje sin los estupefacientes.

Diversos tipos de drogas fueron secuestradas este jueves por la Policía de Uruguay a vehículos que transportaban hinchas de Boca que viajaban a ver el encuentro de esta noche ante Montevideo Wanderers.

Según informó el inspector Xavier Antonio Galnares, jefe de Policía del departamento uruguayo de Río Negro a la agencia NA, los operativos de rutina fueron realizados en el Puente Internacional Libertadores General San Martín que une Gualeguaychú con Fray Bentos e indicó que "no existen hinchas detenidos".

De acuerdo con lo publicado por el diario El País, en los operativos se hallaron "pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana", algo que no fue confirmado por Galnares.

Las fuerzas de seguridad del vecino país esperan que pasen entre 20 y 30 ómnibus además de cientos de vehículos particulares.

Además de este operativo en el Puente San Martín, las jefaturas de Policía de Soriano, Colonia, San José y Montevideo realizarán tareas de control similares.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario