Todo comenzó, según informaron fuentes policiales, alrededor de las 12:30 de este martes cuando cuatro delincuentes fuertemente armados cometieron una "entradera" en la localidad de El Palomar.
La víctima, según informaron las fuentes, es el gerente de una importante empresa de venta de electrodomésticos al que los delincuentes interceptaron en Caseros, partido de San Martín, cuando iba en su camioneta Hyundai Tucson y lo llevaron como rehén hasta su casa en la localidad de El Palomar, donde le robaron dinero y objetos de valor.
Según confirmó en conferencia de prensa el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, tras cometer la "entradera" los delincuentes escaparon, pero un alerta al 911 dio inicio a la implementación de un operativo cerrojo para tratar de dar con los delincuentes en el partido de San Martín y de Tres de Febrero.
Varios móviles policiales detectaron a los ladrones que se escapaban en la camioneta robada al gerente y comenzaron a perseguirlos. Al llegar al cruce de las calles Paraguay y Puerto Deseado, de Pablo Podestá, los delincuentes abandonaron el vehículo y trataron de escapar a pie.
En el lugar se produjo un enfrentamiento y los delincuentes ingresaron a un comercio de la zona, donde la Policía logró detener a tres de ellos, mientras que el cuarto se escapó.
Buenos Aires, NA.
NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.