ECONOMIA |

Pymes y metalúrgicos, cerca de un acuerdo salarial

El acuerdo permitirá a los trabajadores de ese gremio cobrar un bono de 2.000 pesos, entre enero y febrero. Esta suma forma parte de un pago a cuenta de la próxima paritaria.

Empresarios pymes y trabajadores del sector metalúrgico "acercaron posiciones" sobre el reclamo de bono salarial a cuenta de la paritaria de este año, que formuló la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Ambas partes se reunieron algunas horas después de que ese sindicato sellara un acuerdo con la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA) que permitirá a los trabajadores cobrar un bono de 2 mil pesos, entre enero y febrero.

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, recibió al secretario general de la UOM, Antonio Caló, con quien mantuvo un encuentro en la sede de la entidad empresaria.

"Ammaturo y Caló dialogaron sobre el pedido de pago especial que hizo el sindicato para estos dos primeros meses del año y evaluaron temas que hacen a la coyuntura del sector", reseñó
CAMIMA, en un comunicado.

Buenos Aires, NA.



NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario