ECONOMIA | Pymes | CGE | Daniel Rosato

PyMes piden el "salvataje" de la CGE para "planificar el modelo industrial pospandemia"

Según el presidente de Industriales Pymes Argentinos, la CGE "es un patrimonio de las pymes que no podemos perder, y por eso estamos pidiendo este salvataje".

Pymes industriales reclamaron hoy el "salvataje" de la Confederación General Económica (CGE), para "lograr la unidad" de ese sector y "planificar el modelo industrial pospandemia".

"La resurrección de la CGE, que hoy está abandonada y descuidada, servirá para que se convierta en un epicentro de la reconstrucción de la economía, a partir del desarrollo de un modelo industrial que dinamice al empleo", sostuvo el presidente de Industriales Pymes Argentinos (IPA), Daniel Rosato.

"Hay más de 50 mil pymes industriales que pueden ser parte de la reconstrucción de esta entidad emblemática. Para eso vamos a trabajar a nivel nacional para juntar las firmas necesarias que logren ponerla nuevamente de pie y que sea realmente representativa", resaltó el dirigente.

Y aseguró que "cerraron 25 mil pymes en los últimos cuatro años, y 5 mil eran industriales. La propuesta es que todos los actores tengamos una participación activa en una entidad de tercer grado que supo ser un símbolo de un modelo industrialista de nuestra historia económica".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario