"Que el Congreso reabra para interpelar funcionarios"

La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer realizó el pedido en forma "urgente" para tratar la muerte del fiscal Alberto Nisman y pedir "informes" sobre la causa.

La diputada nacional Margarita Stolbizer consideró este sábado que ante la "grave situación institucional" es "urgente que el Congreso reabra sus puertas" para así poder "interpelar funcionarios, solicitar y recibir informes" en torno a la muerte del fiscal federal Alberto Nisman.

"Es urgente que el Congreso reabra sus puertas, que se convoque a los presidentes de los bloques y se acepten las propuestas de trabajo en el Poder Legislativo para interpelar funcionarios, solicitar y recibir informes.

La grave situación institucional que atraviesa el país no tolera un Congreso de vacaciones y mucho menos un Gobierno que se hace el distraído de sus responsabilidades fundamentales", sostuvo la líder del GEN.

Asimismo, la referente del Frente Amplio UNEN consideró que "el Congreso cerrado y la Presidenta (Cristina Kirchner) comentarista de los graves acontecimientos del país no es la mejor imagen para dar tranquilidad a los ciudadanos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario