INTERNACIONALES |

Quería ser actor pero jurará como presidente sin los famosos

El personaje en cuestión no es otro que Donald Trump, el primer mandatario electo de los Estados Unidos, quien se deleita desde hace décadas con el mundo de los famosos. Pero aquellos no lo valoran.

Donald Trump se deleita hace décadas con el mundo de los famosos y de pequeño soñaba con ser actor. Pero para su investidura presidencial, su amor no es retribuido.

A pocos días de convertirse en el 45º presidente de Estados Unidos, el magnate inmobiliario ha penado como ninguno de sus predecesores para hallar músicos conocidos para su fiesta.

A fines de diciembre Trump aseguró en Twitter que los famosos rogaban ser invitados a la toma de posesión, pero también les atacó y dijo que el inmenso apoyo de celebridades a su rival electoral Hillary Clinton no fue suficiente para darle la victoria.

Algunos de los grandes nombres que apoyaron a Clinton como Katy Perry, Cher y Scarlett Johansson estarán viajando a Washington.

Pero no para la investidura del viernes, sino para la Marcha de las Mujeres que se celebra al día siguiente y que exigirá al nuevo gobierno respetar los derechos humanos.

Con el tiempo en contra, Trump ha minimizado la importancia de los famosos.

En su primera conferencia de prensa dijo que habrá "tremendo talento", incluidas bandas militares.

"Vamos a tener un día muy, muy elegante", dijo la exestrella de la telerrealidad, cuyo estilo en su rascacielos de Nueva York, la Trump Tower, es todo menos discreto.

Tom Barrack, jefe del comité que organiza la ceremonia, dijo a periodistas que Trump es "la mayor celebridad del mundo" y no quiere "una celebración circense".

"Así que lo que hemos hecho, en vez de rodearlo con lo que la gente considera personas VIP, es rodearlo con la suave sensualidad del lugar", sostuvo.

Nueva York, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario