"Quien le tiene que poner luz a su vida es Macri, no Máximo"

La jefa del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, salió a retrucar a Mauricio Macri sus crítcias a Máximo Kirchner.

La jefa del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, rechazó que Máximo Kirchner haya estado en "la oscuridad", como dijo Mauricio Macri, y advirtió que el líder del PRO debería "poner luz a su vida".

"Máximo nunca estuvo en la oscuridad, quien le tiene que poner luz a su vida es Mauricio Macri", enfatizó Di Tullio, quien se pronunció a favor de que el hijo de la presidenta Cristina Kirchner se postule a algún cargo público.

Para la diputada, "fue muy emocionante escuchar a Máximo en la entrevista, primero por su voz que se parece a la de Néstor, y además su condición de cuadro político, es un hombre joven que habló desde la humildad, desde la tranquilidad de un hombre que no tiene nada para esconder y lo que tiene para decir en términos políticos es sumamente interesante".

En declaraciones a Radio América, Di Tullio dijo que le "encanta que Máximo tenga ganas o que haya expresado su voluntad de ser candidato".

Sin embargo, señaló: "Eso depende de Máximo, de dónde tenga ganas de jugar, de donde es más útil".

"Yo también tengo ganas de verlo en algún lugar pero no quiero decir porque es él quien lo tiene que decir", puntualizó.

Además, subrayó: "Me encanta el impacto que ha generado la salida de Máximo pero no hay que olvidar que hay un medio que tiene hegemonía y que puede inventar cualquier cosa de cualquier argentino".

Tras rechazar la versión de un matutino que había señalado a Máximo Kirchner como cotitular de una cuenta bancaria en el exterior, Di Tullio criticó a legisladores que se hicieron eco de la denuncia.

"Escuché diputadas de la oposición haciéndose eco, porque lo que escribe el diario es una sentencia judicial y le pedían a Máximo que se fuera a defender", remarcó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario