DEPORTES |

"Quiero ser de los que luchan por ganar torneos importantes"

Así lo afirmó el tenista Juan Martín Del Potro, quien apunta así a concentrarse en su carrera individual durante este año.

El tenista Juan Martín Del Potro apunta en este 2013 a concentrarse en su carrera individual por lo cual reveló que su deseo es "ser parte de los jugadores que luchan por ganar los torneos importantes".

"Quiero ser parte de los jugadores que luchan por ganar los torneos importantes. Es fundamental ser regular, hay jugadores mucho mejores que yo, pero mi gran objetivo es acercarme a ellos, como ya hice en 2012", señaló.

Además el deportista argentino volvió a hablar de su renuncia a jugar la Copa Davis durante todo el año e informó que ahora tendrá un encargado de la comunicación, el experimentado Jorge Viale.

"Son cambios, era el momento de tomar decisiones. No es fácil cuando uno tiene que tomar una decisión importante. Creo que contratar una persona para la comunicación me va a ayudar, por ahí era un poco lo que me pedían", declaró.

En diálogo con agencias internacionales manifestó que salió a hablar de su renuncia al mencionado certamen tenístico porque "se estaban diciendo muchas cosas" y además "estaba hablando mucha gente" aunque evitó dar nombres.

"Lo de la Davis también lo tenía que decir y comunicar para terminar con eso, porque se estaban diciendo muchas cosas y estaba hablando mucha gente. Me senté con periodistas y les transmití mis ideas y objetivos para este año. Creo que fue lo mejor", aseveró.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario