DEPORTES |

Quilmes goleó a Unión en un partido clave para evitar descender

Lo venció 3-0 como visitante, en un encuentro que tuvo incidentes y expulsados. Mansilla, Elizari y Romero anotaron los goles del "cervecero".

Quilmes se aprovechó del mal momento futbolístico de Unión y lo goleó con absoluta justicia por 3 a 0 en el partido que disputaron este sábado en Santa Fe, por la tercera fecha del torneo Final y clave por la permanencia.

Abrió la cuenta Jacobo Mansilla a lo 7 minutos del primer tiempo, aumentó Fernando Elizari a los 40 del mismo periodo, mientras que Romero puso cifras definitivas en el último minuto de juego.

El resultado final del encuentro le permitió Cervecero salir de la zona del descenso mientras que Unión está prácticamente condenado a perder la categoría.

En tanto, el equipo de Facundo Sava finalizó con nueve jugadores a raíz de las expulsiones de Diego Barisone y Juan Pablo Avendaño durante el segundo tiempo.

Además, el árbitro Germán Delfino, de pobre tarea, se vio obligado a suspender por espacio de 18 minutos las acciones debido a incidentes en una de las tribunas. Finalmente y luego de que la policía desalojó al publico visitante de la tribuna decidió continuarlo.

Santa Fe, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario