DEPORTES |

Quilmes logró su primer triunfo y dejó a Vélez Sarsfield sin invicto

El árbitro Pablo Díaz cobró dos penales que dejaron muchas dudas y provocaron airadas protestas de los futbolistas de ambos equipos.

Quilmes logró su primera victoria en el torneo "Julio Humberto Grondona", tras superar este domingo por 2 a 1 a Vélez, en un intenso partido disputado en el estadio Centenario en el marco de la quinta fecha.

El defensor Lucas Suárez, de cabeza a los 17 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco local.

Ya en el complemento, Miltón Caraglio anotó la igualdad parcial, de penal a los 3 minutos, mientras que Rubén "Tito" Ramírez, también por intermedio de la pena máxima, concretó el gol de la victoria definitiva, a los 42.

Los dos penales cobrados por el árbitro Pablo Díaz dejaron muchas dudas y provocaron airadas protestas de los futbolistas de ambos equipos.

El "Cervecero" se recompuso después de un arranque irregular en el torneo y volvió a ganar de local, donde había caído en sus dos presentaciones anteriores.

En tanto, el "Fortín" llegaba invicto, con ocho puntos y con aspiraciones de descontarle unidades a los líderes para seguir prendido en la lucha.

En cuanto al partido, fue intenso, friccionado, con más pelea que juego, y siempre estuvo la sensación de que el marcador terminaría siendo cerrado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario