Rachid apuntó contra Morgado

La ex vicepresidenta del INADI se presentó en Tribunales y acusó a su ex jefe de haberla amenazado junto a una "patota" en la sede central del organismo, en la calle Moreno.

La ex vicepresidenta del INADI María Rachid ratificó hoy su denuncia por amenazas contra el ex titular del organismo Claudio Morgado, a raíz de la pelea que ambos protagonizaron por la designación de personal. Fuentes judiciales informaron a Noticias Argentinas que Rachid relató ante el juez federal Ariel Lijo, a cargo de la causa, los episodios que tuvieron lugar el pasado jueves 9 de junio en el edificio de Moreno al 700, en el cual hasta tuvo que intervenir la Policía Federal.

Según Rachid, el propio Morgado la amenazó en persona esa noche, a raíz de una discusión entre ambos que surgió porque el ex conductor televisivo quiso realizar un nombramiento en el organismo, lo que fue resistido por la entonces vice. Ese día, a raíz de la pelea y por un llamado de Morgado, la Policía acudió a la sede del organismo, y luego ambos formalizaron
denuncias cruzadas, las cuales quedaron a cargo del juez Lijo.

Rachid relató ante el juez que el día de los hechos estaba con su equipo de colaboradores revisando documentación sobre
designaciones, y en ese instante llegó Morgado con una "patota" y amenazándolos a ellos para que se retiren de la oficina de Legal y Técnica del organismo, en el edificio de la calle Moreno al 700.

Los voceros informaron que Rachid relató detalladamente los hechos que tuvieron lugar esa noche pero evitó acusar a Morgado por el supuesto manejo irregular de fondos en el INADI, tal cual acusó públicamente días atrás. Al ser consultada por Noticias Argentinas, aseguró que la denuncia por manejo irregular de fondos la hizo ante la Oficina Anticorrupción (OA), y no ante la Justicia.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario