DEPORTES |

Racing busca vencer al Cristal, para quedar a un paso del clasificarse

El partido se disputará a las 21.45, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y será televisado por Fox Sports.

Lejos del presente irregular que muestra en el torneo local, Racing buscará este martes un nuevo triunfo por la Copa Libertadores de América cuando enfrente a Sporting Cristal en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro válido por el Grupo 8.

El partido se disputará a las 21.45, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y contará con la televisación en vivo de Fox Sports.

Diego Cocca pone la mejor formación que tiene, a excepción del lesionado Diego Milito, quien se repone de un esguince de rodilla izquierda.

Su lugar en la delantera será ocupado por el exDefensa y Justicia Brian Fernández.

Además, Luciano Lollo debió abandonar la práctica de este lunes por la mañana por una molestia en su rodilla derecha y quedó descartado.

Lo reemplazará Nicolás Sánchez y entonces serán dos las variantes si se toma como referencia la goleada por 4 a 1 frente a Guaraní Antonio Franco.

Racing tiene puntaje ideal en la Copa Libertadores como consecuencia de su arranque arrollador en Venezuela ante Deportivo Táchira y frente al equipo guaraní en Avellaneda, en donde marcó 9 goles y recibió sólo uno.

Una nueva victoria dejará a La Academia a las puertas de los octavos de final, alimentando la ilusión de volver a ganar el certamen continental, título que obtuvo por primera y única vez en 1967.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario