DEPORTES |

Racing Club - Atlético Tucumán, por la Copa Provincia de Salta

Tras ganar el clásico, el equipo de Avellaneda enfrenta al "Decano" del Jardín de la República. Está en juego el trofeo, que el primero obtendrá con solo un empate.

Racing se enfrenta este jueves a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la Copa Provincia de Salta con el cual se cerrará el triangular del que también participó Independiente.

El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el estadio Padre Martearena de Salta; con un empate, el elenco dirigido por Diego Cocca obtendrá el máximo galardón debido a que viene de golear a Independiente por 3 a 0.

Racing también lograría ser el ganador de la Copa si pierde por dos goles mientras que el equipo tucumano está obligado a ganar por tres goles para igualar a "La Academia" debido a que en el primer partido empató sin goles con el Rojo y por cuatro tantos para ser el vencedor del triangular.

Para jugar con Atlético Tucumán, el entrenador Diego Cocca aún no confirmó el equipo, pero pondrá un mix entre titulares y suplentes y se destacan las presencias de Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña.
.
Atlético Tucumán piensa en el inicio de la Copa Libertadores.
.
El elenco tucumano debutará el próximo martes 31 de enero a las 22.00 en la Copa Libertadores recibiendo a El Nacional de Ecuador por la Fase 2 del campeonato continental, por lo cual el técnico Pablo Lavallén podría poner a los titulares frente a Racing.

Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario