DEPORTES |

Racing debuta en el Verano frente al golpeado Gimnasia

El conjunto platense viene de perder por goleada frente a Banfield, en la misma plaza marplatense. Juegan este jueves desde las 22:10 en el estadio José María Minela. Televisa Fox Sports.

Racing debutaba este jueves en el Torneo de Verano 2017 frente al golpeado Gimnasia y Esgrima La Plata que viene de ser goleado por Banfield, en un encuentro por la denominada Copa Amistad.

Ambos equipos se enfrentan en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 22.10 bajo el arbitraje de Jorge Baliño y con televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Racing disputó dos amistosos en la pretemporada, en el primero derrotó a Alvarado por 1 a 0, partido en el que jugaron la mayoría de los habituales titulares, mientras que en el segundo un elenco alternativo superó a la reserva de River también por la mínima diferencia.
.
Alfaro pondría a los dos refuerzos.
.
El director técnico Gustavo Alfaro se fue "preocupado" del estadio el pasado lunes tras la derrota de Gimnasia y Esgrima La Plata con Banfield por 4 a 1, por lo cual trascendió que para jugar con Racing pondría a los dos refuerzos Brahian Alemán y Mauro Matos.

Mar del Plata, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario