DEPORTES |

Racing festejó a lo grande

Le ganó 2 a 0 a Independiente y quebró una racha de 11 partidos sin vencer a su clásico rival.

Racing elaboró una justa y avasallante victoria por el juego que desplegó tras superar como local 2 a 0 a Independiente en el clásico de Avellaneda y volver así a sumar de a tres puntos, por la décima fecha del Torneo Clausura.

Gabriel Hauche, a los 42 de la etapa inicial, y Teófilo Gutiérrez, a los 42 del complemento, anotaron los goles de "La Academia", que ganó después de cuatro jornadas, tras tres derrotas y un empate. El conjunto ganador terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Lucas Licht en tiempo de descuento.

Asimismo, El equipo de Miguel Ángel Russo volver a festejar un triunfo en el clásico de Avellaneda después de seis años y 11 partidos, con ocho derrotas -cuatro de ellas seguidas- y tres empates.

La última victoria de Racing fue en el Clausura 2005 cuando se impuso como local por 3 a 1, con goles de Juan Carlos Falcón, Marcelo Guerrero y Lisandro López , mientras que Nicolás Frutos anotó para el "Rojo".

El anfitrión logró un justo triunfo, porque a partir de los 25 minutos del periodo inicial se llevó por delante a su rival, con el talento de Patricio Toranzo y la peligrosidad de Gutiérrez y de Hauche arriba.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario