DEPORTES |

Racing recibe a Táchira y busca terminar en lo más alto de su grupo

El encuentro se disputará desde las 21,15 en el estadio Juan Domingo Perón, contará con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe y será televisado en vivo por Fox Sports.

Con la mayoría de titulares, entre ellos el regreso de su figura Diego Milito, Racing buscará este martes un triunfo ante Deportivo Táchira de Venezuela que le permita culminar en lo más alto del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará desde las 21,15 en el estadio Juan Domingo Perón, contará con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe y será televisado en vivo por Fox Sports.

Racing llega con la confianza en alza después de haber derrotado 2 a 0 a Huracán por el torneo "Julio Humberto Grondona", aunque del equipo que jugó el sábado sólo se repetirían cuatro o cinco apellidos.

Entre ellos, se encuentran el arquero Sebastián Saja, Nicolás Sánchez, Marcos Acuña, Oscar Romero y quizás Yonathan Cabral si es que Diego Cocca no decide que Pablo Alvarado sea titular.

De los futbolistas que vuelven a la titularidad se destaca la presencia de Milito, de Gustavo Bou y también de Ezequiel Videla.

Racing marcha primero en su grupo con 9 unidades y una victoria frente a los venezolanos, últimos con 3, le permitirá asegurarse la cima sin depender de ningún resultado.

Su escolta es Guaraní de Paraguay, con 8 puntos, que a su vez visita a Sporting Cristal en Perú, que marcha tercero con 6.

Ya elimnado del certamen continental, se espera que Deportivo Táchira ponga suplentes para este compromiso porque está peleando su campeonato local.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario