DEPORTES |

Racing superó a Huracán y se ilusiona con volver a dar pelea

El elenco de Avellaneda venció al "Globo" como local por 2 a 0, con goles de Nicolás Sánchez de cabeza y del uruguayo Carlos Núñez. La visita terminó con diez hombres por la expulsión de Guillermo Sotelo.

Racing vuelve a ilusionarse con dar pelea en el torneo "Julio Humberto Grondona", tras superar este sábado por 2 a 0 a Huracán, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la novena fecha.

Nicolás Sánchez, de cabeza, y el uruguayo Carlos Núñez, a los 29 y 35 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos de la victoria de la "Academia".

El elenco de Parque Patricios sufrió la expulsión de Guillermo Sotelo, por doble amonestación, sobre el cierre de la primera etapa.

Con este resultado, Racing alcanzó 16 puntos, cinco menos que los líderes Rosario Central y San Lorenzo, mientras que el "Globo", que perdió cuatro de los últimos cinco partidos, sigue lejos, con solo siete unidades.

Ambos equipos jugaron con una formación alternativa, ya que la prioridad de los entrenadores era la Copa Libertadores.

En el certamen continental, Racing ya está clasificado a octavos de final, pero necesita ganarle el martes a Deportivo Táchira de Venezuela para asegurarse el primer lugar del grupo 8.

En tanto, Huracán está tercero en el grupo 3, pero continúa con chances de avanzar a la siguiente fase y el martes recibe a Cruzeiro, líder de la zona.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario