DEPORTES | Racing | partido | coronavirus

El árbitro que iba a dirigir el partido de Racing tiene coronavirus

El brasileño Anderson Daronco dio positivo y la Conmebol modificará toda la terna arbitral. Ahora el que dirigirá el cotejo entre la Academia y Nacional será el chileno Christian Garay.

El árbitro brasileño Anderson Daronco, quien iba a dirigir mañana el partido entre Racing y Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, dio positivo en coronavirus y por ese motivo la Conmebol modificará toda la terna.

Así se informó oficialmente, luego de que los testeos a Daronco, como a sus asistentes Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu dieran positivos.

Por ese motivo, los árbitros fueron aislados en un hotel céntrico para poder sortear el cuadro que los afecta.

Ahora el que dirigirá el cotejo entre Racing y Nacional será el chileno Christian Garay, quien iba a ser el cuarto árbitro del partido entre Defensa y Justicia y Delfín de Ecuador.

Junto a Garay estará su compatriota Christian Schiemann y la argentina Mariana de Almeida, en las líneas, mientras que Fernando Echenique será el cuarto árbitro.

A su vez, con esta modificación, la terna de Defensa y Justicia ante Delfín será encabezada por el chileno Roberto Tobar, su compatriota Claudio Ríos y la argentina Daiana Milone, mientras que Nicolas Lamolina será el cuarto árbitro.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario