DEPORTES | Racing | Trofeo de los Campeones | Eduardo Coudet

Racing ganó su segundo campeonato del año en la despedida del "Chacho" Coudet

En el José María Minella de Mar del Plata venció a Tigre por 2 a 0 y se quedó con el Trofeo de Campeones.

Racing se consagró como ganador del Trofeo de los Campeones, en lo que no podía ser mejor despedida para Eduardo Coudet, que deja su cargo para hacerse cargo de la conducción técnica del Inter de Porto Alegre.

Racingmaníacos on Twitter

Dos goles de Rojas le dieron la victoria a los de Avellaneda, que fueron superiores a un enjundioso Tigre, que no se entregó nunca, pese a quedarse en el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Prediger.

Tigre fue un rival digno, que jugará la próxima Copa Libertadores, pese a estar peleando el ascenso en la Primera Nacional.

Walter Estigarribia on Twitter

De esta manera, el ciclo de Eduardo Coudet se cerró con otro título y en los próximos días se haría oficial la llegada de Sebastián Beccacece como su reemplazante para hacerse cargo del plantel a partir de la pretemporada para el primer semestre de 2020.

Síntesis

Racing (2): Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donati, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Tigre (0): Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ezequiel Rodríguez, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger, Diego Morales, Walter Montillo; y Emanuel Dening. DT: Néstor Raúl Gorosito.

Goles: Matías Rojas (PT 30 y 44m)

Arbitro: Fernando Rapallini.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario