DEPORTES | Racing | Flamengo | Brasil

Racing viajó a Brasil para enfrentar a Flamengo

Los jugadores que dirige Sebastián Beccacece se entrenaron por la mañana en el Cilindro y por la tarde volaron hacia Río de Janeiro.

El plantel de Racing emprendió su viaje hacia Brasil para visitar este martes a Flamengo en el estadio Maracaná, en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los jugadores que dirige Sebastián Beccacece se entrenaron por la mañana en el Cilindro y por la tarde volaron hacia Río de Janeiro, donde deberán defender el 1-1 de la ida, disputada el pasado martes en Avellaneda

Racing comenzará ese duelo, pactado para las 21.30, con la necesidad de convertir, porque el 0-0 beneficia a Flamengo. Un empate con goles y, naturalmente, una victoria, meterá a la Academia entre los ocho mejores del torneo continental.

Todo parece indicar que Beccacece repetirá el equipo que empató el primer juego ante el actual campeón de la Libertadores.

En esa línea, una formación tentativa es con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López.

Por otro lado, Jonatan Cristaldo finalizó su período de aislamiento después de contraer Covid-19, se sometió a testeos cuyos resultados fueron negativos y por lo tanto formó parte de la delegación que viajó a Brasil.

image.png

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario