Radicales piden dejar atrás a Binner y cerrar con De Narváez

Los candidatos a gobernadores radicales de Córdoba y Tucumán lo reclamaron a la conducción nacional de la UCR.

Los candidatos a gobernadores radicales de Córdoba y Tucumán, Oscar Aguad y José Cano, reclamaron hoy a la conducción nacional de la UCR "no seguir perdiendo el tiempo" y "dar por terminadas definitivamente" las negociaciones con el líder socialista Hermes Binner.

Aguad, diputado nacional y referente del ala conservadora de la UCR, afirmó que "no se pueden demorar las soluciones que el país reclama" y sostuvo que "no son soluciones para ser enfrentadas por tibios, ni ambiguos, ni por personas que no saben definitivamente a dónde van".

"El que anda con dudas, bueno, que quede en el camino. Nosotros estamos construyendo una alternativa al kirchnerismo, esa
alternativa ya tendría que estar confluida", sentenció en declaraciones radiales el dirigente cordobés, duramente enfrentado
al líder del Frente Cívico y Social Luis Juez.

En la misma línea, afirmó que "si hay dirigentes que anteponen los problemas personales, chau, hay que seguir para adelante" y advirtió que "hoy no se puede gobernar este país sin grandes mayorías parlamentarias, sin un gran acompañamiento de la sociedad, sin grandes acuerdos con el sector obrero".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario