DEPORTES |

Rafaela le ganó a Lanús y es escolta de Boca

El "Granate" tuvo diez minutos fatales y la "Crema" se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1. Vélez se impuso a San Martín de San Juan 1 a 0.

Atlético Rafaela superó a Lanús por 2 a 1 y quedó, por el momento, como único escolta de Boca Juniors, tras un entretenido y accidentado partido disputado por la décima fecha del torneo Apertura del fútbol argentino.

El equipo "crema" se impuso con los goles de Fabricio Fontanini, a los 5 minutos y Federico González, a los 9, ambos en la segunda mitad. En tanto, el "granate" había abierto el marcador con el tanto del uruguayo Mario Regueiro, a los 19 de la etapa inicial.

Lanús terminó con nueve hombres por las expulsiones de Regueiro, a los 7, y Carlos Izquierdoz, a los 12, ambos en el segundo tiempo.

Vélez derrotó a San Martín

Vélez consiguió un trabajoso triunfo ante San Martín de San Juan para mantener la ilusión de pelear el título, al derrotarlo por 1 a 0 en Liniers por la décima fecha del torneo Apertura 2011.

El único gol del encuentro lo marcó el juvenil Ezequiel Rescaldani, a los 21 minutos del segundo tiempo, en una de las primeras pelotas que tocó después de reemplazar a Juan Manuel Martínez.

El conjunto conducido por Ricardo Gareca obtuvo su segundo triunfo consecutivo y sumó tres puntos importantes para mantener chances de alcanzar los puestos de vanguardia.
Buenos Aires, NA

Dejá tu comentario