DEPORTES |

Rally Dakar: el argentino González se impuso en cuatriciclos

Se completó el trayecto entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy y el francés Peterhanse se impuso entre los autos, mientras que en el español Barreda lo hizo en moto.

El francés Stephane Peterhansel (Peugeot) se adjudicó hoy la tercera etapa de Rally Dakar, entre los autos, mientras que el argentino Gastón González (Yamaha) ganó entre los cuatriciclos, al completarse el trayecto entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.

En tanto, el español Joan Barreda (Yamaha) se impuso en la etapa de las motos y también pasó a liderar la clasificación general tras una jornada en la que falló muy poco.

La etapa fue complicada para muchos pilotos y las primeras deserciones se reflejaron en las grillas clasificatorias, debido en gran parte en que el especial contó con navegación y varios de los pilotos se perdieron y hasta sufrieron desperfectos mecánicos.

Otro de los factores que comenzaron a hacerse presente y afectaron a los pilotos fue la altura, que no solo se sintió en los participantes, sino en sus vehículos que tuvieron una velocidad menor a la habitual.

La cuarta etapa que se correrá este jueves unirá San Salvador de Jujuy y Tupiza en Bolivia, cerca de Potosí, con un total de 521km de recorrido, de los cuales 416 serán de prueba especial, y solo 100 km serán de enlace.

San Salvador de Jujuy, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario