DEPORTES | Ramón Ábila | venta | Huracán

La Asamblea Extraordinaria de Huracán ratificó la suspensión a Nadur

Es por seis meses. Por representación indebida en la venta de Ramón Ábila a Boca. Aunque podrá votar.

La Asamblea Extraordinaria de Huracán ratificó la suspensión por seis meses al presidente de la institución, Alejandro Nadur, por representación indebida en la venta de Ramón Ábila a Boca, aunque podrá participar de las elecciones en el club debido a que la sanción regirá 72 horas después de que se realicen los comicios.

La resolución contó con 35 votos a favor, mientras que 18 asambleístas pedían por la absolución, uno por reinicio del proceso y el restante se abstuvo, a la vez que trascendió que el mandatario quemero iría a la Justicia en búsqueda de revertir el fallo.

En tanto, en el caso del secretario Fernando Moroni, su amonestación fue confirmada y ambos dirigentes fueron sancionados por el procedimiento en la venta del 50% que Huracán mantuvo hasta septiembre del año pasado de Ramón Ábila.

Como la sanción rige después de las elecciones, Nadur podrá presentarse en los próximos comicios en el club de Parque de los Patricios e ir en búsqueda de su cuarto mandato al hilo, pero aún no está definida la fecha de la votación.

Los comicios debían haber sido el pasado 7 de junio, pro fueron reprogramados para el 11 de octubre y, aunque las primeras respuestas por parte de la Inspección General de Justicia no autorizaron su realización, desde la oposición plantearon la necesidad de realizar una nueva consulta. .

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario