DEPORTES |

Ramón Díaz: "Nos gusta que nos pongan de candidatos"

El entrenador de River acepta el desafío de pelear arriba y elogió a Boca. además, confirmó que Ariel rojas será el reemplazante de leonardo Ponzio ante Estudiantes.

El entrenador de River, Ramón Díaz, admitió este viernes que le gusta que pongan a River de "candidato" al título, al tiempo que consideró que Boca "tiene un gran equipo".

El "Pelado" Díaz aseguró que el elenco "millonario" "tiene que pelear arriba" y consideró en ese aspecto que "el equipo está preparado para eso".

"Nos gusta que nos pongan de candidatos. River es un equipo que tiene que pelear arriba y creo está preparado para eso. Ya agarraron la mentalidad, el sistema táctico los jugadores y cómo están es lo más importante", indicó el DT riojano en conferencia de prensa.

También se refirió a Boca y cuando le preguntaron por los dichos de su colega Carlos Bianchi por el "celular de Dios", afirmó: "¿Celular de Dios? Hay que trabajar y meterle dedicación.
Ellos (por Boca) están trabajando duro y quizás no tuvieron un buen arranque, pero tienen un gran equipo y club".

"Podemos tener un poquito de suerte pero lo más importante es el trabajo y lo que haces", agregó el entrenador del conjunto de Núñez.

Contrariamente a lo que se había visto en la práctica del viernes, Díaz confirmó que el mediocampista Ariel Rojas reemplazará al suspendido Leonardo Ponzio, pese a que Ezequiel Cirigliano fue titular en los ensayos del jueves y en el táctico del viernes.

"Va a jugar Rojas por lo que mostró en el verano y lo que viene trabajando, aunque Cirigliano y (Walter) Acevedo también estaban en condiciones de hacerlo", precisó.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario