DEPORTES |

Ramón llevó su River a Tandil para comenzar la pretemporada

El entrenador del "millonario" lamentó públicamente que el crack Juan Román Riquelme no haya vuelto a Boca. El técnico aclaró primero que no tenía por qué opinar de un tema tan ajeno a River, pero se mostró comprensivo y elogioso con la figura ausente del máximo rival.

"En primer lugar, no es jugador de River. Pero se pierde un gran jugador, un gran talento. No sé qué puede haber pasado. Pero hay que felicitarlo por todo lo que ha hecho y ha logrado en su carrera", evaluó.

En conferencia de prensa y ante una consulta especial, el técnico aprobó que el futbolista Jonathan Fabbro se muestre cauto cuando se refiere a su posible llegada a River.

"Está bien que Fabbro sea cauto. Son muy difíciles las negociaciones, es una figura en Paraguay y hasta que el pase no se haga tiene que manejarse con esa prudencia", indicó.

Por otra parte, recordó que eligió Tandil porque le gusta ese lugar para la pretemporada, más allá de que allí concurra también el clásico rival.

Señaló que llevan toda la utilería que necesitan, incluidos arcos, porque "River es un club que te da todo". En el entrenamiento de hoy se lo notó muy mejorado al defensor Germán Pezzela, quien viajaba a Tandil con el contingente.

El plantel se entrenó en Ezeiza, sus integrantes compartieron un asado y luego se produjo la movilización hacia Tandil.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario