Randazzo dice que es el candidato preferido de Cristina Kirchner

Explicó que se debe a que es "independiente de los intereses corporativos". El ministro del Interior y Transporte ratificó su precandidatura presidencial. Se siente confiado y cree que será el próximo jefe de Estado. Habló de Scioli, Macri y Massa.

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó hoy que la presidenta Cristina Kirchner siente predilección por él porque entre los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria es el que representa "independencia de cualquier interés corporativo".

"Yo no estoy especulando en la seguridad o no de tener un cargo. Creo que la Argentina debe continuar este proceso de transformación iniciado por Néstor (Kirchner), profundizado por Cristina, y yo me siento en condiciones de afrontar la etapa que viene acá en la Argentina, porque soy un hombre absolutamente independiente de cualquier interés, corporativo, económico, mediático", aseveró el funcionario.

En una entrevista que le concedió a Diario Popular, dijo que "por ahora no se ha charlado" sobre la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sea su compañero de fórmula como precandidato a vicepresidente y cuestionó a Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

JJD/JAK

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario