Randazzo: "No creo que Kicillof sea vicepresidente de Scioli"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial se mostró partidario de continuar con la actual política económica y elogió al ministro de Economía.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desestimó este miércoles que su par de Economía, Axel Kicillof, pueda convertirse en el compañero de fórmula de Daniel Scioli de cara a las elecciones primarias.

"No creo que Kicillof sea vicepresidente de Scioli", dijo Randazzo, quien se mostró partidario de continuar con la actual política económica y elogió al ministro de Economía.

En declaraciones a la radio La Red y el canal América, Randazzo se mostró confiado en que le va a "ganar a Scioli" en las próximas internas.

"Le voy a ganar a Scioli a pesar de las encuestas pagas y de lo que dicen algunos periodistas", dijo el ministro, quien ratificó que pretende "discutir con el gobernador de la provincia de Buenos Aires".

"Yo creo que nos van a votar, que la gente va a ratificar este proceso de transformación", agregó Randazzo, quien explicó: "Yo no le hablo a los dirigentes, le hablo a la mayoría de los argentinos que en unos meses tiene que votar".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario