DEPORTES |

Real Madrid goleó al Sevilla con un doblete de James Rodríguez

El astro colombiano, que no era tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, fue la figura del encuentro por los octavos de final de la Copa del Rey. El otro gol lo marcó Varane.

El Real Madrid derrotó al Sevilla por 3-0, con dos goles del colombiano James Rodríguez, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y dejó casi sentenciado el pase a los cuartos del torneo.

El cuestionado James, que no era muy tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, y que incluso puso en duda su continuidad en el club blanco tras el triunfo en el Mundial de Clubes a mediados de diciembre, abrió el marcador con un disparo ajustado y lo cerró desde el punto de penal poco antes del descanso.

El francés Raphael Varane anotó de cabeza el tercer gol de los blancos en la segunda etapa.

Desde que fue nombrado el 4 de enero de 2015, el club blanco ganó con el francés más títulos (Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes) que perdido partidos (solo dos).

El Sevilla fue víctima del atrevido planteamiento de su técnico, el argentino Jorge Sampaoli. La obsesión sevillista por salir con el balón jugados desde atrás se convirtió en una máquina de perder balones, ya que Zidane ordenó una presión muy alta para dificultar el juego andaluz.

Madrid, AFP-NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario