Recalde desmitió que la CGT esté enojada con el Gobierno

El asesor de la central obrera trató de alejar las dudas sobre la relación con la Presidenta.

El diputado y asesor de la CGT Héctor Recalde insistió hoy en que la relación entre la central obrera y la Casa Rosada quedó "perfecta" luego del cierre de listas para las elecciones.

"Mejor, imposible", aseguró Recalde, aunque admitió que "por supuesto la CGT aspiraba a tener más lugares" en las listas de candidatos para las elecciones de octubre.

El legislador explicó en declaraciones radiales: "cuando hay cien pretendientes para diez novias, hay 90 que van a quedar calientes".

Además, sobre las expresiones de Hugo Moyano previas a los cierres de listas indicó que "él dijo que era legítimo que algún dirigente sindical tenga una candidatura, no en este momento."

Aseguró también que la CGT no va a "entorpecer lo que es fundamental y que es que Cristina Kirchner sea reelecta para que los trabajadores puedan seguir en el camino de la recuperación de derechos y conquistas".

"Una cosa es (quedar) marginado y otra cosa es obtener menos lugares que los que queríamos, en la provincia sale uno y entran dos", precisó Recalde.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario