Recalde niega "crecimiento patrimonial" gracias a Aerolíneas

Negó que haya llevado "chicos de La Cámpora a la empresa y dijo que nadie ha experimentado ningún tipo de enriquecimiento. "Gano menos ahora", comentó.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, rechazó este martes que como presidente de Aerolíneas Argentinas se haya beneficiado con un crecimiento patrimonial y cuestionó a la administración macrista.

"No hay chicos de La Cámpora. De ninguna manera. Nadie ha tenido un crecimiento patrimonial que sea motivo de nada, y mucho menos asociado a Aerolíneas Argentinas, donde el único que trabaja (de La Cámpora) soy yo, y desde hace cinco años y gano menos de lo que ganaba en la actividad privada", dijo Recalde en declaraciones a la radio Rivadavia.

Y agregó: "Tengo un patrimonio que publico todos los años y exhibo para que todo el mundo conozca.
Y sigo viviendo en el mismo departamento en que vivía antes de entrar a la función pública, tengo el mismo auto y el mismo estilo de vida. Así que ningún crecimiento patrimonial".

Por otra parte, vaticinó que "el proyecto político que hoy gobierna el país va a continuar", pero señaló que "en la Ciudad la gente pide un cambio".

"El porteño es un ciudadano que quiere innovar, mejorar, todo el tiempo estar progresando y creo que va a votar a un hombre que le garantice eso", dijo Recalde.

Sostuvo que los precandidatos a jefe de Gobierno porteño, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, "representan un proyecto" que él no comparte "en nada", y que ambos postulantes "son lo mismo".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario