Recalde tiene "mil motivos" para apoyar la re-reelección de Cristina

El diputado oficialista y ex moyanista está dispuesto a avalar una reforma constitucional que permita lograr que la Presidenta se presente como candidata a un tercer mandato consecutivo.

El diputado nacional oficialista Héctor Recalde aseguró este domingo que tiene "mil motivos" para apoyar una eventual Reforma Constitucional que permita la re-reelección de la presidenta Cristina Kirchner, pero aclaró que llegado el caso será "el pueblo el que decida".

De esta forma, Recalde -exaliado de Hugo Moyano cuando la CGT Azopardo era cercana al Gobierno nacional- volvió a impulsar la idea de una posible modificación de la Carta Magna.

El exabogado de la CGT advirtió que votaría a favor de la modificación en la Constitución nacional en caso de que "el pueblo así lo decida".

"Algunos dicen que es inconstitucional, obviamente la constitución no autoriza la reelección de la presidenta. Lo importante es lo que decida el pueblo en su momento y que la presidenta acepte. Yo votaría a favor por mil motivos porque si el pueblo decidiera hacerlo, la constitución va a ser justa porque el pueblo lo decidió", explicó Recalde, en declaraciones radiales.

En ese sentido, el legislador llamó a "profundizar el modelo de políticas de inclusión y recuperación de los derechos de los trabajadores" de Cristina Kirchner de cara a las elecciones legislativas de octubre.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario